Cómo comprar

Inicio »

Navegá por nuestro sitio e ingresá en las obras que te interesen para conocerlas con más detalle.
Verás obras que están disponibles para la compra directa online y otras para la compra offline (con el cartel “Consultar por esta obra”).

Si te interesa una de estas obras, hacé click en el botón “Consultar por esta obra”. Luego de esta acción podrás enviarnos un mensaje consultando por la obra que quieras comprar. Nos pondremos en contacto vía mail para responder tus dudas y/o realizar la venta.

Si te interesa comprar una obra que está disponible para la venta online, seguí estas instrucciones:


1.
Hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Esta acción agregará la obra a tu pedido.


2.
Podés seguir agregando más obras o hacer click en el botón “Finalizar compra”.

3.
En la página de “Finalizar Compra” tenés que completar tus datos de contacto. Si ya creaste y configuraste un usuario e iniciaste sesión en nuestra tienda estos datos se cargarán automáticamente. Podés registrar un nuevo usuario o iniciar sesión en “Mi cuenta” en el margen superior derecho.

4.
En la página de “Finalizar Compra” también podés elegir el método de pago. Podés pagar en efectivo, con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, ingresa los datos requeridos. VISA ha implementado nuevas medidas de seguridad para pagos con tarjetas de crédito, por eso, previamente debés validar la operación. Si VISA no pudo registrar tu pago, debes llamar y autorizar la operación a éstos números: Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400 o resto del país: 0810-666-3400
Si elegiste pagar con transferencia bancaria, luego de realizar el pedido te llegará un mail con los datos necesarios para que puedas realizar la transacción.
Si elegiste pagar en efectivo, luego de realizar el pedido nos contactaremos vía email para concretar la operación.

5.
Luego de recibir tu pedido, nos comunicaremos vía email para acordar el modo más conveniente de hacer el envío según el tipo de obra y el lugar donde quieras recibirla. El costo del envío y el plazo de entrega dependerán del tamaño de la obra y del lugar de destino. El costo del envío es a cargo del comprador, excepto en el caso de promociones especiales que especifiquen lo contrario.

 

Si todavía tenés dudas sobre cómo comprar en nuestro sitio, te recomendamos leer la página de Preguntas Frecuentes o contactarte directamente con nosotros a través del formulario de Contacto. Muchas gracias!



Shopping Cart
There are no products in the cart!