Preguntas Frecuentes

Inicio »

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
– Efectivo: Luego de realizar tu pedido, nos contactaremos para acordar los detalles del pago;
– Transferencia bancaria: Luego de realizar tu pedido recibirás por email los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar este tipo de transacción;
– Tarjetas de crédito: Las transacciones con tarjetas de crédito se realizan a través de la plataforma Mercado Pago. Además de resguardar los datos de tu tarjeta, Mercado Pago te ofrece financiación en cuotas sin interés y promociones bancarias.

 

¿Cuál es el método de envío y cuál es el costo?
Te asesoraremos sobre la manera más conveniente de hacer el envío según el tipo de obra y el lugar donde quieras recibirla. Consultalo directamente con nosotros a info@galeriajupiter.com. El costo y el plazo de entrega dependerán del tamaño de la obra y el lugar de destino.
También encontrarás en la tienda obras cuyo envío es sin costo (verás el cartel Comprando hoy el envío es gratis).
En todos los casos el envío se realizará una vez que el pago esté acreditado.
Realizamos envíos a todo el país y podés consultarnos por envíos al exterior.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
El tiempo de entrega dependerá del destino y el tipo de obra. En general el plazo varía de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de que las obras se hagan enmarcar por pedido, el tiempo de entrega estimado es de 20 días. Si tuvieras la necesidad de un plazo más breve, hacénoslo saber e intentaremos cumplir con tu expectativa.

 

¿Puedo devolver la obra o realizar un cambio?
Para nosotros es esencial que quedes satisfecho con la obra. Por eso podés hacer una devolución o solicitar un cambio dentro de los 7 días corridos posteriores a la entrega. En ese caso te pedimos que nos escribas a info@galeriajupiter.com contándonos tu experiencia y te daremos las instrucciones para el cambio o devolución. Las obras deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregadas. El costo de envío por devolución o cambio quedará a cargo del comprador.

 

¿Qué debo hacer si la obra no llega en buen estado?
Si al recibir la obra ésta no se encuentra en las condiciones que esperabas, por favor contactate inmediatamente a info@galeriajupiter.com describiendo el inconveniente y adjuntando las fotos del daño. A la brevedad evaluaremos la situación y te diremos cómo proceder.



Shopping Cart
There are no products in the cart!